Quienes somos

SIAM SL fue fundada en el año 1991 y su actividad inicial se basaba exclusivamente en el diseño y desarrollo de aplicaciones de software a medida, de aquí su nombre.
Gracias al avance de las nuevas tecnologías y a la constante labor de crecimiento y actualización de sus servicios, SIAM SL, es ahora referencia directa para muchas empresas de múltiples sectores de actividad.

Disponemos de una amplísima variedad de aplicaciones informáticas desarrolladas y de una gran gama de productos estándar capaces de cubrir todas las áreas de una empresa.

En la actualidad, SIAM SL, ofrece soluciones “llave en mano a muchos de sus clientes. El cliente expone sus necesidades y nosotros nos encargamos del resto.

En los últimos años, nuestro departamento de “I + D”, ha venido especializándose en áreas como desarrollos a medida para

Nuestra política de trabajo es la de estar en continuo movimiento, generar herramientas que solucionen a las empresas sus problemas del día a a día, ofrecer un servicio postventa personalizado y a la medida de las necesidades del cliente.

Nuestro lema es el trabajo diario y la innovación, y así continuará siendo.

quienes4quienes1quienes3

bt_desc1