5 utilidades que busca una empresa con un ERP a medida

Sin importar si son grandes o pequeñas, las empresas desean ser cada día más competitivas, eficientes, rápidas y hacer las cosas de una manera más fácil es lo indispensable de un ERP para los usuarios de estos aplicativos en las medianas empresas.

Los ERP a Medida en este sentido son las soluciones óptimas para este tipo de empresas.

Decidirte por un ERP significa desarrollar y poner en práctica desde cero un software para la planificación empresarial que ha sido un gran programa especial y muy importante, necesario pueda cubrir las necesidades de las empresas.

Para el desarrollo de un software ERP a medida, nuestra empresa podrá automatizar prácticamente cualquier operación, y así de esa manera aumentara el rendimiento productivo de la misma que con un ERP no se va conseguir un estándar tan bueno.

Es por eso que hoy te cuento 5 utilidades para que las tengas en cuenta.

De esta forma, podrás ser nuestro cliente utilizando un sistema de gestión para que tu empresa valore adquirir nuestro ERP a medida que tiene grandes ventajas frente a otros ERP genéricos:

Por ello, hoy en Tecalis mostramos cinco utilidades que, según los propios usuarios de los sistemas de gestión empresarial a medida son imprescindibles para poder adquirirlos y una ventaja frente a otros ERP genéricos:

  1. Principio de utilidad.Nos permite siempre resultados fáciles para la utilidad verdadera, utilizando usuarios y verificando los requisitos para la utilización de una buena gestión. De esa manera el sistema nos permitirá la estructura que generara la información que realmente nos hará útil para permitir que el usuario clasificara de forma adecuada y sencilla y muy rápida. Es posible que los contenidos nos den estructura al permitir la integración y utilización de la información. No siempre resulta fácil trasladar la utilidad real a los usuarios y estos lo perciben así, por lo que uno de sus principales requisitos pasa precisamente por demostrar su utilidad para la gestión. El sistema debe presentar, además, una estructura de la información realmente útil que permita al usuario clasificar la información de manera adecuada, realizar búsquedas rápidas y sencillas. Si es posible también de contenidos no estructurados y permitir la integración y reutilización de datos provenientes de otras fuentes distintas del ERP, por ejemplo, de proveedores o de clientes.
  1. Filosofía de fluidez.Para que el proceso sea eficiente y eficaz debe ser evidente para los usuarios deben tener bien clara la información. Y buscar entornos que le permita la colaboración de compartir la información y las tareas y actividades entre los mismos usuarios. Hay que hacer que los procesos fluyan y esa fluidez debe ser lo suficientemente evidente como para que los usuarios la perciban. Se buscan entornos de colaboración que permitan compartir información y también sincronizar las tareas y actividades entre los distintos usuarios.
  1. Máxima de adaptación. Se debe valorar las opciones de parametrización y autonomía dentro de que sea lo más estándar posible su diseño y características. Los usuarios deben utilizar la metodología como una estructura propia del sistema para poder priorizar las tareas y así establecer, las reglas necesarias para cumplir el proceso de tiempo y forma. De esa manera evitaran la adaptación del sistema a otros dispositivos a otra PC.
  2. Fórmula de flexibilidad y elasticidad. El usuario se debe sentir más cómodo con los modelos de flexibilidad porque son parte esencial de un propio sistema, para aumentar o disminuir el funcionamiento debe implementar el uso del programa y así poder intercambiar informaciones. En definitiva, la flexibilidad nos permitirá hacer lo necesario cuando lo desee en el momento indicado de manera que mas te sientas acorde.
  3. Integración con otros software empresariales y módulos adicionales.Si deseas añadir más información fundamental a tu CRM las medidas que debo tomar son la forma que necesito. Para así poder generar ingresos, cuando sea necesario en tu software y solo en los modelos que me genere más ingreso en su inversión.

De otra, forma si quieres hacer aumentar tu productividad, en Siam Solutions te ayudamos.

Al solicitar la información sin tener compromiso sobre nuestro ERP a medida i-Gest te ofrecemos varios presupuestos cerrados en menos de 24H.

Con un desarrollo de software de Siam Solutions, podrás tener el mejor ERP empresarial y así de esa manera vas a aumentar tu productividad

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>