Administración

Control de Empresas, Seguridad de usuarios y otras herramientas.

Empresas

En este formulario es donde introducirá todos los datos de la empresa, necesarios para el funcionamiento de i-Gest. La aplicación i-Gest para empresas de limpieza y servicios, permite gestionar un número ilimitado de empresas. Las empresas sólo pueden ser creadas y borradas por los técnicos de Siam Solutions.

Series de Numeración

Para poder dar numeraciones a los diferentes documentos que genera una empresa, esta herramienta permite por cada año y serie, mantener esta numeración. Además, como cada empresa puede tener múltiples series, le permite un formato diferente de albaranes o facturas. Esta opción en algunos casos la utilizan algunos clientes con complicados sistemas de presentación de facturas.

Conozca más sobre las opciones de Administración de i-Gest

Usuarios

Cada usuario que accede a i-Gest, tiene que estar identificado. De esta forma, en algunas pantallas de la aplicación podrá saber que usuario la ha modificado o creado una factura, por ejemplo. Por otro lado, sólo los usuarios con nivel de Administrador, podrán acceder a algunas herramientas de i-Gest. A cada usuario, le podrá seleccionar a que empresa puede entrar, así como a que opciones dentro de la aplicación. Por ultimo, tiene la posibilidad de bloquear las modificaciones e impresión de informes, para que el usuario solo pueda visualizar datos y no pueda imprimirlos. Todo según lo que interese a su empresa.

Barra Herramientas por usuario

En el menú principal de i-Gest, podrá tener botones de acceso rápido a aquellas opciones de la aplicación, de uso más habitual en el día a día. Puede ajustar por usuario, que aparezcan o no, estas opciones. A pesar que marque que aparezcan estos botones, si el usuario no tiene acceso a los formularios o herramientas, tampoco aparecerán en su menú de i-Gest.