Gestión de Asientos

Podrá gestionar sus asientos mediante la realización de búsquedas muy completas, como ve en el formulario. Desde aquí, los asientos se pueden añadir, modificar o borrar. Realizar cobros o pagos de facturas, solo con pulsar un botón. Además de obtener informes de Diario y Mayor con varias opciones.

Carga Facturas de Compra y Venta

Este es otro de las opciones de ERPgest para introducir fácilmente, sin conocimientos contables, los asientos de facturas de compra de sus proveedores. Como puede observar en pantalla admite diferentes tipos de IVA, además de facturas intracomunitarias o proveedores con retención de IRPF. Puede marcar hacer el asiento de pago a la vez y eligiendo la fecha de este otro asiento. Puede hacer facturas de proveedores que no estén necesariamente con su propia subcuenta.

Conozca más sobre la contabilidad de i-Gest

Cartera de Efectos

Aparecerán en la cartera de efectos, todos los vencimientos generados al realizar la carga de facturas, tanto emitidas como recibidas, según el caso. También puede añadir otro tipos de efectos, como letras o cheques, por ejemplo. Así como transferencias, para que pueda chequear su realización. Tiene la posibilidad de incluir un agente comercial y su comisión. Aunque esto también está implementado en la gestión de Recibos de ventas, donde existen otras funcionalidades más potentes.

Modelos Hacienda

Desde ERPgest podrá obtener los modelos más habituales y necesarios para la contabilidad de su empresa. Ahí tendrá los modelos 303, 111, 115, 202, 347 y 349 entre otros.