Gestión de Personal

Tratamiento de los datos de sus empleados

Empleados

Esta es la ficha básica de cada empleado, donde podrá introducir datos como su nombre, dirección o NIF. También permite incorporar la foto del empleado, así como marcar si este empleado ya no trabaja en la empresa y esta bloqueado para que no aparezca. De igual forma, un empleado se puede marcar como potencial. Son personas que dejan su curriculum y les incorporan en su base de datos para futuras contrataciones.

Más datos del empleado

Puede introducir mas datos identificativos del empleado, así como los días y horario en que puede estar disponible tanto para trabajar en su empresa, si es un empleado potencial, como para ampliar sus jornadas de trabajo, si ya es un empleado de la empresa.

Conozca más sobre la gestión de Personal de i-Gest

Datos de Contrato

Para cada empleado, aquí puede introducir el convenio y categoría a la que pertenece. Al introducir las horas de la jornada semanal, se recalcularán todos los conceptos salariales que tenga incorporados el empleado, en función de su convenio y categoría.

Planificación Horarios de trabajo

En cada centro de trabajo, el empleado tiene un horario y días planificados, según unas reglas. En esta pantalla aparece todo el trabajo planificado en centros de trabajo con contrato, referente a este empleado. Con los botones de modificar, añadir y borrar puede alterar la planificación del empleado, sin necesidad de hacerlo desde cada servicio. Es más rápido y efectivo.

Cuadrante real del empleado

Para cada mes y ejercicio, aparecen el trabajo diario con horario de entrada y salida, por cada centro de trabajo. Desde aquí, podrá tanto modificar, como añadir y borrar cuadrantes diarios del empleado.