Supervisión y control de calidad

Como mantener sus compromisos de nivel de servicio y limpieza con sus clientes

Supervisión

Para poder realizar supervisión, tiene que crear un servicio de su contrato. Desde ahí tomará todos los datos de la plantilla de Locales, Areas y Trabajos. A cada Supervisión se le asignará un supervisor responsable que será quien reciba los avisos de chequeos en su app móvil.

Detalle

Aquí puede ver los datos de la dirección o si puede hacerse el chequeo en festivo, por ejemplo. La relación de los locales del centro, así como el empleado responsable de su limpieza. Junto con la frecuencia de chequeo y la ultima vez que se ha realizado una visita al centro, por parte del supervisor. Puede seleccionar solo los locales y áreas, dentro de estos, a los cuales quiere hacer chequeo. Establece un nivel de exigencia de limpieza del 1 al 3 para saber que exigencia tiene que tener en su control de calidad.

Conozca más sobre la Supervisión de i-Gest

Ficha de Chequeo

Por cada chequeo a realizar, puede imprimir una ficha para rellenarla por parte del supervisor. En caso que utilice nuestra aplicación móvil esto no es necesario, ya que las fichas llegan a su móvil directamente.

Chequeos

Cada supervisión puede tener ilimitados chequeos, según las fechas en que se realicen. Los chequeos del centro se introducen en i-Gest, después de cada visita para valorar su calidad y si hay incidencias, poder resolverlas de la mejor manera. La valoración de cada área se puntúa de 1 a 5. En base a estos datos, se obtiene una desviación estadística que indica si el chequeo es correcto o no.