Servicios

Servicios en centros de trabajo

Gestión y control de los centros de trabajo donde están sus empleados

Contratos

Por cada contrato puede asignarle diferentes servicios, aunque aconsejamos un sólo servicio por contrato. A partir del número de contrato, al crear el servicio, obtendrá todos los datos de dirección y personas de contacto.

Empleados asignados

Puede asignar empleados al centro de trabajo, en diferentes tipos de cuadrante. Indicará la hora de inicio y final, así como los minutos de desplazamiento que tenga que sumarse al trabajo. Podrá generar tanto cuadrantes por meses, como turnos cíclicos para la duración del contrato según la definición que haga el usuario.

Conozca más sobre la gestión de Servicios de i-Gest

Cuadrantes de empleados

Aquí podrá revisar el horario realizado por cada trabajador, tanto visualmente en un calendario como en formato tabla. Puede modificar, añadir o borrar horarios a cada empleado. Así como Copiar o Sustituir empleados entre si para cubrir el servicio, ante cualquier incidencia en el centro de trabajo.

Materiales y Albaranes del Servicio

Para cada servicio podemos introducir los gastos de maquinaría, Así como vincularle diferentes tipos de albaranes de venta, tanto permanentes como de consumibles. Las órdenes de trabajo también pueden asociarse a un servicio.

Incidencias y Observaciones de cliente

En este apartado podrá introducir las incidencias que puedan ocurrir en la realización de los servicios. Podrá indicar que medidas o metodología ha utilizado para resolverlas. Así