Costes y Rentabilidad

Le proponemos una forma de cálculo de costes y medidas de la rentabilidad de su negocio.

Costes por Servicio

Para cada servicio podemos visualizar los costes tanto por año y mes, como solo por año o desde el comienzo de este servicio. Los gastos vienen a partir de el coste de empleados en servicio o sus órdenes de trabajo. Los ingresos se obtienen a partir de las cuotas facturadas del contrato y de las órdenes de trabajo ya facturadas. De todos estos importes, se obtiene el margen comercial del servicio, según los criterios de filtro seleccionados.

Rentabilidad por Empleado

Este informe le aporta un enfoque sobre el empleado para obtener datos sobre su precio de venta o coste por hora. De esta forma obtiene tanto un importe de beneficio como un porcentaje.

Conozca más sobre Costes y Rentabilidad en i-Gest

Rentabilidad por Servicio

En este caso obtendrá por servicio un resumen de los gastos de maquinaria, materiales y empleados. A su favor, aparecerán las cuotas y ordenes de trabajo facturadas, para de esta forma conseguir un porcentaje de beneficios que le oriente sobre como están los "números" con este cliente.

Rentabilidad por servicio y mes

Por último este informe le aportará una visión anual y por meses de porcentaje de beneficio que tiene en cada servicio que realiza en los centros de trabajo de sus clientes.