Ordenes de Trabajo

Control del trabajo de especialistas. Facturables o asociadas a contrato

Detalle

Cada orden de trabajo pertenece a un cliente y a su vez, puede asociarse o no a un servicio de este. Si está asociada a un servicio, hace que aumente el coste de este. Puede indicarle, los trabajos a realizar, mediante nuestra plantilla de Local, Area y Trabajo o bien, escribirlo como un texto libre. Una orden puede ser facturable o no. El importe de la orden, se puede introducir manualmente o hacer que i-Gest lo calcule automáticamente.

Trabajos por Cantidad

Otro tipo de trabajo que se pueden incorporar son los trabajos por cantidad. En este caso, se introduce una descripción amplia de cada trabajo puntual, ademas de la cantidad de veces que se hace y un precio por cada vez. Es una forma sencilla de obtener unos importes, en base a un trabajo casi a medida, sin necesidad de asociarlo a un local o area, por ejemplo.

Conozca más sobre las Ordenes de Trabajo de i-Gest

Empleados

Puede introducir, todos los trabajadores que han participado en esta orden de trabajo. Indicando el día, hora de entrada y salida, además de un desplazamiento, si es que existe. Puede asociarlo a una determinada tipo de jornada/incidencia para que se tenga en cuenta, a efectos de cálculo de costes. Si la orden esta asociada a un servicio, aumentará costes de personal en este.

Maquinaria

Para controlar el importe a cobrar por cada máquina (pulidora, aspiradora...), así como el coste que le ha supuesto utilizarla.

Vehículos

Para controlar el importe a cobrar por cada vehículo, así como el coste que le ha supuesto utilizarlo.